Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Quienes somos


No somos solo una administración de fincas, si no, somos su ASESOR INMOBILIARIO, cuidando de su hogar, potenciando su propiedad, y sobre todo velando por sus intereses. 

ADMINISTRACION DE FINCAS MAYTE GIL, cuenta con experiencia desde el año 2000. Creciendo año tras año de forma paulatina y demarcándose de la competencia por los servicios que brinda tales como:

-          Revisiones periódicas en el residencial por el gerente de la administración. Visitas que se realizan según la necesidad de cada comunidad. En estas visitas, se realiza, también, seguimiento de cualquier reparación que se efectúe en la comunidad, por pequeña que sea u obras.

-          Total trasparencia en la gestión contable y administrativa. Nuestros clientes disponen del despacho 24 horas desde la web, de donde en su área de clientes, pueden ver desde: extractos de su comunidad, gastos, número de deudores, facturas de interés, así como otros documentos que deseen ver, ect.

-          Comunicación inmediata, eficaz y rápida con nuestros clientes tanto personalmente, telefónicamente, así como mediante mail, whtsapp o/y fax. Atendemos emergencias fines de semana y festivos mediante nuestro teléfono móvil.

-          Traducciones de todos los escritos en tres idiomas: español, inglés y alemán.

-          Asistencia jurídica incluida dentro de los servicios de administración. No tendrán que pagar un coste extra para demandar a un vecino por impago.

-          Análisis de su comunidad al comenzar a trabajar con nosotros. Nuestra intención es minorar los gastos ordinarios teniendo los mismos servicios.

-          Junta Ordinarias y Extraordinarias sin coste extra por celebrarse en festivo o fin de semana. 

haz clic para copiar mailmail copiado