Publicado: 9 de Marzo de 2017

Buenos días,

Por medio del presente, les informamos de que en las oficinas de Turismo (tanto en Orihuela Costa como en Orihuela centro) ya tenemos el  programa de Semana Santa de Orihuela, Declarada de Interés Turístico Internacional, junto con las actividades organizadas por la Concejaía de Cultura para este mes de Marzo vinculadas a nuestro poeta Miguel Hernández, del que se conmemora el 75 aniversario de su muerte.

Por último les recordamos que, como todos los años, se va a celebrar en Orihuela Costa el viernes 17 de marzo el día de San Patricio. En la c/ Cielo de la urbanización de Aguamarina se concentrarán desde las 12 de la mañana numerosas bandas de música, actividades para niños, programas de radio en directo y, a partir de las 17.00 de la tarde el desfile, que incluirá bandas, batukadas etc, que cerrará esta fiesta Nacional Irlandesa.

Esperamos que la información sea de su interés.

Reciban un cordial saludo.

Good morning,

We are glad to inform you that the Tourist Information offices (in Orihuela Costa as well as in Orihuela Town) have already had the information of the Holy Week of Orihuela, Declared of International Tourist Interest, and the different cultural activities organized by the Cultural department for this month of March to commemorate the 75th anniversary of the death of the poet Miguel Hernández.

We also enclose the information of the celebration of Saint Patrick´s Day, on Friday 17th March in Aguamarina area, at calle Cielo. You can enjoy it with different activities from 12pm, such as music, children activities and from 5pm it begins the fabulous parade!

We hope  you enjoy  the different activities!

Guten Morgen,

im Fremdenverkehrsbüro (Tourismus Büro) im Rathaus in Orihuela Küste und in Orihuela Stadt haben wir das Programm über Karwoche in Orihuela Stadt. Wir senden Ihnen die Information über die Kulturelle Activitäten in Orihuela weil Miguel Hernández, der Dichter, vor 75 Jahren gestorben war.

Wir senden Ihnen auch die Information über Saint Patrick's Tag in Aguamarina Siedlung, calle Cielo, am Freitag, den 17. März. Von 12:00 Uhr gibt es verschidene Activitäten (Musik, Activitäten für Kinder...) und am 17:00 Uhr die Parade beginnt.

Viele Grüße,

Descargar archivos