Publicado: 20 de Junio de 2016

Los servicios a los que como administradora de fincas me comprometo, si acuerdan efectuar el contrato de administración con mi empresa, son los siguientes:

1.     Servicios Básicos.

Servicios generales de cobro de las cuotas a propietarios mediante:

• Cobro por ingreso directamente en la cuenta de la comunidad.
  • Cobro por domiciliación bancaria, para la cual la administración girará los recibos de forma anual, semestral, trimestral o mensual según tengan acordado por la comunidad, así como el reparto de los recibos será el estipulado en junta de propietarios.
  • Pagos ordinarios, efectuados directamente por la cuenta bancaria domiciliados.
  • Pagos extraordinarios, con talones nominativos o al portador, dependiendo del caso y siempre con el visto bueno de la junta de gobierno.

Ningún pago se efectúa si antes no se encuentra el consentimiento directo y firmado por los miembros de la junta de gobierno.

Nos adaptamos a la necesidad de su comunidad, siempre cumpliendo las normas del Plan General Contable y teniendo un sistema de punteo de banco preciso. Cada movimiento de la cuenta corriente esta identificado en la contabilidad de la comunidad de propietarios.

Realizamos cualquier gestión administrativa en torno a la comunidad.

Depósito y custodia de la documentación de la comunidad. Esta documentación deberá depositarse en las oficinas de la administración, estando en todo momento a disposición de cualquier miembro de la misma, que así lo solicite.

2. Servicios complementarios y exclusivos para su comunidad.

I.    Traducciones de todos los escritos enviados por la administración en tres idiomas: español, alemán e inglés, sin coste alguno.

II.    Juntas ordinarias y extraordinarias, se celebrarán a petición de la comunidad en días festivos y sábados sin coste extra. En todas las juntas de propietarios, contarán con un intérprete de habla inglesa y alemana.

III.    Revisión periódica de cuentas con la junta de gobierno y propietarios que deseen asistir. Se convoca una revisión mínima en el año antes de la junta ordinaria y las que consideren oportuna tras petición de la junta de gobierno.

IV.    Revisiones periódicas en el residencial directamente por la administradora o bien por personal de la administración.

V.    Reparaciones y operaciones necesarias para el buen funcionamiento de las instalaciones procurando el mínimo coste. ( Contamos con un reparador en plantilla que acude, en el día, a las reparaciones urgentes y con un servicio 24 horas para problemas de electricidad).

VI.    Comunicación de sucesos a la compañía de seguros, reparando y reponiendo los bienes protegidos por la misma.

VII.    Atención al cliente directo y personalizado. Bien en la propia oficina de la administración, en horario de 10 a 13,30 horas de lunes a viernes. En el residencial o mediante teléfono, fax, o mail. En caso de urgencia puede llamarnos al móvil 655.5 44 868.

VIII.    Servicio 24 horas desde la página web, en el que directamente tendrán acceso a toda la información actualizada relacionada con su comunidad, tales como cuentas, gastos, ingresos, sugerencias, etc.