Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Teléfonocómo llegar

Interes

Publicado: 17 de Diciembre de 2015

DESPACHO PROFESIONAL      Mayte  Gil  García

Administradora de Fincas colegiada nacional nº 34.593

Avda. Bélgica, 1 Centro Comercial PARQUEMAR local 7 03188 La Mata

Tel 96 692 38 99 Fax 96 653 75 29Pag. Web. www.admimg.com

E-mail: info@admimg.com

MOVIL: 655 544 868

Servicios EXCLUSIVOS para su comunidad.

I.    Traducciones de todos los escritos enviados por la administración en tres idiomas: español, alemán e inglés, sin coste alguno.

II.    Revisiones periódicas en el residencial directamente por el gerente de la administración de forma semanal, bimensual o mensual, según necesidad del momento. Se realiza también el seguimiento de cualquier reparación que se efectúe por pequeña que sea u obras.

III.    Asistencia jurídica incluida en el precio de los servicios de administración.  Se presentan procedimientos judiciales contra deudores sin coste extra para la comunidad. “No tendrán que pagar derramas para demandar a sus vecinos deudores”

IV.    Juntas ordinarias y extraordinarias, se celebrarán a petición de la comunidad en días festivos y sábados sin coste extra. En todas las juntas de propietarios, contarán con un intérprete de habla inglesa y/o alemana si se precisa.

V.    Presentación de cuentas en el despacho de administración con la junta de gobierno y propietarios que deseen asistir. Se convoca una revisión mínima en el año antes de la junta ordinaria y las que consideren oportuna tras petición de la junta de gobierno.

VI.    Atención al cliente directo y personalizado: en la propia oficina de la administración, en horario de 10 a 13,30 horas de lunes a viernes, en el residencial o teléfono, fax, mail. FUERA DE HORARIO DE OFICINA: Se les atiende mediante el móvil 655 544 868 inclusive fines de semana.

VII.    Reparaciones y operaciones necesarias para el buen funcionamiento de la comunidad. Realizamos un ANALISIS de la comunidad al comenzar a trabajar con la misma, con la intención de: minorar los gastos ordinarios tales como: material de oficina, servicios de jardinería, piscina, limpieza, electricidad entre otros.

VIII.    Comunicación de sucesos a la compañía de seguros de la comunidad. Se tiene la atención de acompañar al perito u reparadores de la aseguradora, con el fin de resolver el problema lo más rápidamente posible y de forma eficaz.

IX.    Despacho online 24 horas. Los propietarios tendrán acceso a toda la información de su comunidad como cuentas, gastos, demandas interpuestas o resueltas, ingresos, sugerencias, etc.

DESPACHO PROFESIONAL      Mayte  Gil  García

Administradora de Fincas colegiada nº 34.593

Avda. Bélgica, 1 Centro Comercial PARQUEMAR local 7

03188 La Mata – Alicante

Tel 966923899 Fax 966537529 Pag. Web. www.admimg.com E-mail: info@admimg.com

MOVIL: 655 544 868

Servicios Básicos.

Servicios generales de cobro de las cuotas a propietarios mediante:

• Cobro por ingreso directamente en la cuenta de la comunidad.
  • Cobro por domiciliación bancaria, para la cual la administración girará los recibos de forma anual, semestral, trimestral o mensual según tengan acordado por la comunidad, así como el reparto de los recibos será el estipulado en junta de propietarios.

En cuanto a los pagos de la urbanización los podremos realizar según necesidad de la propia comunidad, normalmente se efectúan:

• Pagos ordinarios, efectuados directamente por la cuenta bancaria domiciliados.
  • Pagos extraordinarios, con talones nominativos o al portador, dependiendo del comunidad pero SIEMPRE con el visto bueno de la junta de gobierno. Ningún pago se efectúa si antes no se encuentra el consentimiento directo y firmado por los miembros de la junta de gobierno.

Nos adaptamos a la necesidad de su comunidad, siempre cumpliendo las normas del Plan General Contable y teniendo un sistema de punteo de banco preciso. Cada movimiento de la cuenta corriente esta identificado en la contabilidad de la comunidad de propietarios.

Realizamos cualquier gestión administrativa en torno a la comunidad.

Depósito y custodia de la documentación de la comunidad. Esta documentación deberá depositarse en las oficinas de la administración, estando en todo momento a disposición de cualquier miembro de la misma, que así lo solicite.

haz clic para copiar mailmail copiado