Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Administración de Fincas Mayte Gil García

Administrador de fincas en Torrevieja para una atención integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas un administrador de fincas en Torrevieja competente y diligente para que se encargue de todos los asuntos relativos al cuidado y mantenimiento de comunidades de propietarios, ponte en contacto con Administración de Fincas Mayte Gil García.

El objetivo de nuestra empresa es lograr la total satisfacción de las necesidades y demandas de los clientes. Para ello, contamos con profesionales cualificados que se volcarán en todo momento en prestar una atención personalizada e integral.

Los servicios que proporcionamos incluyen los trámites y gestiones necesarios y propios que afectan a una comunidad de vecinos: la elaboración de los presupuestos anuales, la convocatoria a juntas, la reclamación de recibos impagados, la gestión de subvenciones, el control de obras, etc.

Ponte en contacto con Administración de Fincas Mayte Gil García y consulta los servicios inmobiliarios que dispensamos si necesitas alquilar o vender una casa.



o llámanos al 96 692 38 99
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado